Por

Toma protesta Comité Ejecutivo Municipal de Tomatlán

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jalisco, Juan Carlos Guerrero Fausto, en compañía del Secretario de Organización, Jesús Becerra; Saúl Galindo Plazola, presidente municipal de Tomatlán; tomaron protesta a José de Jesús Macedo Peña como presidente del  Comité Ejecutivo Municipal de Tomatlán, con al finalidad de llevar a cabo el proceso de organización, restructuración y de territorialización del PRD en todos los municipios del Estado.

En la toma de protesta del Comité Municipal, Juan Carlos Guerrero, dijo que Tomatlán es una tierra donde se respira la esperanza, donde hay gente que no esperó el cambio y se organizó con el PRD para cambiar a su municipio “Tenemos un gobierno estatal y federal que no ha estado a la altura de las necesidades de la gente. Es necesario convertir a Tomatlán en un municipio ejemplo y modelo para ganarnos la confianza de los ciudadanos, hagamos un compromiso para que este gobierno sea el mejor en toda la historia, el PRD los va ayudar. Dejaremos de ser el partido del pleito, para convertirnos en el partido de las propuestas y soluciones a los problemas sociales”, finalizó.

Por su parte, José de Jesús Macedo quien fungirá como presidente del  Comité Ejecutivo Municipal de Tomatlán, reconoció que este Comité Municipal estará abierto a las opiniones, críticas y propuestas que fortalezcan el   fruncimiento y crecimiento del PRD “Los invito a que juntos sumemos fuerzas y voluntades haciendo de nuestro partido una fuerza permanente teniendo como objetivo satisfacer las necesidades de la gente. Los que nos interesamos en la vida política lo hacemos pensando en el bienestar de nuestra sociedad”, sentenció.

En su intervención, Saúl Galindo Plazola, presidente municipal por el PRD en Tomatlán, agradeció la invitación y dijo que hay que cumplir los compromisos para que todos los objetivos como presidente se cumplan “Mi compromiso principal será entregarle la estafeta a un compañero perredista, para lograrlo gobernaré bien;   haremos el trabajo necesario la gestión que nos corresponda hacer para que cada comunidad le vaya bien en este gobierno.” Puntualizó.

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PRD JALISCO
Av. Juárez 647 esq. Calle Pavo. Colonia Centro CP 44100
07 de abril 2013 Tomatlán, Jalisco
Tels. (0133) 33315819  ext. 110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *