Por

Toma Protesta Comité Ejecutivo Municipal de Tequila

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jalisco, Juan Carlos Guerrero Fausto, en compañía del diputado Enrique Velázquez y del regidor Leopoldo Gómez, tomaron protesta a Adrián Salinas, como presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Tequila.

El dirigente perredista, Carlos Guerrero, señaló que el sol azteca necesita convertirse en un partido que sea capaz de organizarse para dar resultados cotidianos a hombres y mujeres, por ser un ente público que le pertenece a los ciudadanos. “El PRD está dispuesto a ser un gobierno que brinde oportunidades eficaces para los habitantes de Tequila, ya que este municipio necesita políticas públicas que permitan generar empleos y radicar la desigualdad entre sus habitantes. Nuestro partido, reconoce el esfuerzo que hicieron los militantes en Tequila para lograr un cambio, por eso conformamos este nuevo comité”, subrayó.

Por su parte, Enrique Velázquez, agradeció a los habitantes de Tequila por la confianza que le brindaron para representarlos en el Congreso de Jalisco, y enfatizó en la necesidad que hay, de que los ciudadanos deben de decidir en qué se gastan los recursos públicos. “El PRD va construir gobiernos que se den cuenta que sí es posible cambiar al estado y al país”, aseveró.

En su intervención Leopoldo Gómez, dijo que como regidor se ha dado cuenta de las necesidades que tienen los habitantes del municipio, por eso el PRD en Tequila tiene que ser la voz de toda la gente que no ha sido escuchada por el gobierno.

Para finalizar, el nuevo presidente del Comité Municipal, Adrián Salinas, remarcó su compromiso con el municipio, y señaló la urgencia de realizar un cambio total, “hoy con la conformación de este Comité Municipal da inicio ese cambio que está esperado Tequila”, concluyó.

tequila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *