Por

Toma de protesta en Tlajomulco de Zuñiga

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jalisco, Juan Carlos Guerrero Fausto,  tomó protesta a  Efren Alonso Macías Enriquez como presidente del  Comité Ejecutivo Municipal de Tlajomulco de Zuñiga.

Juan Carlos Guerrero Fausto, en compañía del Secretario General del PRD, Víctor Páez Calvillo; Diputada Local del PRD, Celia Fausto Lizaola; El Presidente del PAN en Tlajomulco, Roberto Hernández Parra; Eustacio Rivas Pedroza , Quirino Velázquez Buenrostro, Adrián Octavio Salinas Tostado y Eleazar Torres Zaínos regidores del  Ayuntamiento Tlajomulco por el PRD, PRI, y PVEM respectivamente.

En el acto solemne de la toma de protesta del Comité Municipal, Juan Carlos Guerrero Fausto,  dijo estar emocionado de regresar al municipio de Tlajomulco cuna del perredismo en Jalisco, un municipio que bajo la tutela del PRD dio muestras de transformación real, muestras de un cambio consistente y de que las cosas se pueden hacer bien.

“Tenemos la obligación moral y política de darle cuentas y resultados y de transformar a este municipio, de cambiar la realidad de cada uno de los tlajomulquenses. Desde el comité estatal se ha priorizado y apoyado al proyecto político del PRD en Tlajomulco, todo por conseguir un municipio más seguro, más prospero, más amigable y unido, que sea modelo y genere diferencia.  Hagamos un compromiso común para regresar a todas las comunidades y colonias que visitamos en el pasado  proceso electoral para decirle a la gente que el PRD está más vivo que nunca para transformar la calidad de vida de los Tlajomulquenses, finalizó

En su intervención, la Diputada Local por el PRD, Celia Fausto, reconoció la integración de hombres y mujeres jóvenes en la conformación del Comité Municipal “En el PRD ya no decimos que los jóvenes son el futuro del País, decimos que son el presente por que tienen la capacidad para resolver los problemas que tiene Jalisco. En el PRD los respaldamos porque creemos en ellos”.

El Secretario de Organización del nuevo Comité Municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, agradeció al comité y al consejo estatal la confianza y responsabilidad que depositaron en los jóvenes “Por ningún motivo presidente, Juan Carlos Guerrero Fausto, vamos a fallar, el mensaje del PRD en Tlajomulco es muy claro y queremos que haga eco en todo el municipio: El PRD, la izquierda real que representa a nuestro municipio, será una izquierda totalmente renovada, plural , moderna e incluyente”.

En su mensaje como presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Tlajomulco de Zuñiga, Efren Alonso Macías Enriquez, celebró a todas las personas que han luchado desde años atrás por la alternancia en el municipio: “Vamos a volver a encender al Sol Azteca, a pintar de amarillo a Tlajomulco, juntos lo vamos a lograr. Nosotros estamos haciendo democracia, porque ya estamos organizándonos para llevar a cada rincón del municipio una política nueva y fresca una política que ejecute acciones de soluciones inmediatas” finalizó.

El Comité Ejecutivo Municipal de Tlajomulco de Zuñiga quedó integrado:  presidente Efren Alonso Macías Enriquez; Secretaria General, Thania Edith Morales Rodríguez; Secretario de Organización, Gerardo Quirino Velázquez Chávez;  Perspectiva de Género, Margarita Vázquez; Formación Política, Rebeca Neri; Secretaria de Finanzas, María del Carmen Zapien; Secretario Electoral, José Ortiz Rodríguez; Secretario de Difusión, Karla Paz Guzmán, Secretario de Mercadotecnia, Hugo Cerda Enriquez; Fomento al comercio y auntoempleo, Joel Antonio Mora; Secretario de Deportes, Luis Alfonso Aceves Alcazar; Secretaria de Vinculación, Jaime Martínez Pacas; Secretaria de Digital, Juan Antonio; Secretaria de Educación y Cultura, Octavio Encarnación; Secretaria de Campo y Gnadería, José Reyes Ayala Estrada.

Por: Lucía Rosales

@LuciaRosalesh

 IMG_5250

2 Respuestas a Toma de protesta en Tlajomulco de Zuñiga

  1. hola saludarlos atodos nuestros liders perredistas,. y nuetros compañeros,. lo ke pasa es ke perdi mi kredencial del prd,. y kiero otra a donde devo de akudir,. por favor,. saludos un abrzo,.

    • PRD Jalisco says:

      Te invitamos a comunicarte a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Jalisco, al 33315818, pide que te comuniquen con el equipo de afiliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *