Por

Taller: Capacitación para un Buen Gobierno con Políticas Públicas de Izquierda

Natalia-01

LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE CAPACITACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS Y GOBIERNO, DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN POLÍTICA Y CAPACITACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS Y GOBIERNO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EMITE LA PRESENTE

CONVOCATORIA

A los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, a participar en el Taller denominado “Capacitación para un Buen Gobierno con Políticas Públicas de Izquierda”, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio de 2017, en el Hotel Aranzazú, ubicado en Av. Revolución 110, C. P. 44100, Zona Centro, Guadalajara, Jal.

El objetivo de dicho evento es capacitar a los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, acerca de la importancia que reviste el conocimiento y la aplicación de políticas públicas así como del ejercicio gubernamental.

El taller se desarrollará mediante exposiciones de ponentes, quienes aplicarán distintas modalidades didácticas, incluyendo dinámicas de trabajo grupal, con el propósito de involucrar activamente a los asistentes y lograr mayor efectividad en la capacitación. Así mismo se establecerán horarios adecuados que permitan mantener la atención de todos los asistentes.

ATENTAMENTE

PROFR. ELPIDIO TOVAR DE LA CRUZ

DIRECTOR EJECUTIVO DE CAPACITACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS Y GOBIERNO.

Contenido temático del Taller

“Capacitación para un buen gobierno con políticas públicas de izquierda”

23 y 24 de junio de 2017. Guadalajara, Jal.

Primer día (Ponente: Arturo Pontífes Martínez)

Hora Actividad Objetivos

9:00 a 10:00 Registro de asistentes.

10:00 a 10:30 Inauguración A cargo del Profr. Elpidio Tovar de la Cruz, Director Ejecutivo de Capacitación en Políticas Públicas y Gobierno, y del Dr. Raúl Vargas López, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Jalisco.

10:30 a 14:00 · Visión Institucional del Municipio. · Marco Jurídico de los Municipios. · Organización del gobierno y la administración municipal y atribuciones de sus autoridades. · Comportamiento ético y liderazgo de autoridades municipales. · Derechos ciudadanos frente a la administración municipal.

14:00 a 15:00 Receso para la comida.

15:00 a 19:00 · Características de un buen gobierno perredista. · Aspectos relevantes del proceso de entrega – recepción. · Actividades de los primeros cien días del gobierno municipal.

20:00 a 22:00 Cena.

Contenido temático del Taller

“Capacitación para un buen gobierno con políticas públicas de izquierda”

23 y 24 de junio de 2017. Guadalajara, Jal.

Segundo día (Ponente: Eloí Vásquez López

Hora Actividad Objetivos

8:00 a 9:30 Desayuno.

9:30 a 12:00 Historia y fundamentos de una ideología de izquierda. Orígenes de la izquierda mexicana. Postulados fundamentales de una ideología de izquierda. Surgimiento del PRD como principal representante de la izquierda en México. Proceso de construcción de un partido de izquierda.

12:00 a 15:00 Retos y perspectivas de la izquierda en México. La izquierda en México hoy. Recuento de políticas públicas exitosas en los gobiernos perredistas.

15:00 a 16:00 Receso para la comida.

16:00 a 17:00 Entrega de constancias y clausura del taller. A cargo del Profr. Elpidio Tovar de la Cruz, Director Ejecutivo de Capacitación en Políticas Públicas y Gobierno, y del Dr. Raúl Vargas López, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Jalisco.

2 Respuestas a Taller: Capacitación para un Buen Gobierno con Políticas Públicas de Izquierda

  1. CD JUAN CARLOS PULIDO GONZALEZ says:

    Felicidades..como integrantes de una Asociacuon Civil nos interesa acudir a esta capacitacion politica y conocer los aciertos y propuestas elementales para el Desarrollo Municipal que puedan incidir vinculados Sociedad y Gobierno…..podemos registrarnos por este meduo somos dos Profesionistas interesados en acudir de Teuchitlan..Jalisco

    • PRD Jalisco says:

      Con gusto los esperamos el día de mañana en el Hotel Aranzazu,el registro para el taller se realizará a partir de las 9 de la mañana, no es necesario un Pre-Registro. Sólo les pedimos puntualidad ya que las actividades inician a las 10 y esperamos empezar puntuales para poder desarrollar todos los temas que se darán en esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *